sábado, 13 de agosto de 2011

Somos algo más que carne!


Ayer salí de fiesta como cualquier otro fin de semana, pero mi sorpresa fue encontrarme que en uno de los pubs a los que fuimos habían tres chicas haciendo de Gogo. No tengo nada en contra de las personas que se dedican a ello, pero me daba verdadera repugnancia ver como los tíos en vez de disfrutar de la música y bailar, se dedicasen a estar parados frente a ellas para observar todos y cada uno de sus movimientos. Precisamente no llevaban mucha ropa puesta… como esta claro… pero de verdad ¿es necesario atraer gente (especificando más, hombres) de esa manera, como si de una carnicería se tratase?, seguro que en ningún momento ninguno se paró a pensar como puede ser cada una de esas chicas, si tendrán problemas o no, si será simpática o cómo sería tener una conversación con ellas… es triste que todo esté tan materializado y no se pueda hacer nada aunque pasen los años para que muchos nos vean a las mujeres como algo mas que una vagina con patas... Con esto no estoy diciendo que si en el día de hoy se me presentase un tío con un cuerpo espectacular no voy a pensar: MADRE MÍA COMO ESTÁ ESTE TIO!!, No, pero siempre hay que buscar algo más, no solo quedarse en ese frase que comparada con los pensamientos de los hombres que ayer miraban a esas chicas se quedan bastante cortos. Otra de las cosas que me hizo mas gracia es que en ese mismo local en un principio no me dejaron entrar, pero me apuesto lo que sea a que si hubiese ido en bikini y roneándole a todos si que me hubiesen dejado entrar… Que pena de mundo en el que vivimos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario