viernes, 12 de agosto de 2011

Cuanta hipocresia....

De verdad, la hipocresía de Melilla cada vez me sorprende más... no es que todo lo que haya aquí me parezca mal, si no que no me puedo quejar de las pocas cosas buenas que hay, aunque con los dedos de una mano se podrían contar. En primer lugar me parece increíble que ayer una de las buenas noticias que encontramos en el periódico es que este año  en vez de gastarnos 250.000€ (una burrada) nos vamos a gastar 200.000€ en la gran semana náutica... como si de una miseria se tratase pero ¿en qué mundo vivimos? Si es el mismo en el que vivo yo, las cosas no están como para gastarse esa burrada en una cosa que solo pueden disfrutar unos cuántos millonarios que pueden costearse un barco de regata, aun así, ese dinero podría utilizarse para hacer algo que motivase a los jóvenes como es el caso de los pequeños talleres que se hicieron en Navidad, una de las pocas buenas ideas de nuestra ciudad... pero al igual que una lluvia de estrellas, solo se ve una vez cada 100 años... o incluso para algo más importante como es adecentar el CETI para que nuestros inmigrantes después de todo lo que han pasado puedan tener un lugar digno dónde poder dormir, y hablando de inmigrantes otra de las cosas que me he encontrado por el diario es la siguiente: Claret cree una buena noticia que no hayan entrado inmigrantes en los últimos días. Como si de bichos o una plaga se tratase al igual que nosotros, son personas, bueno especificaré, al igual no, porque sus vidas son mucho más duras y sacrificadas que las nuestras. Me parece increíble, primero, en las condiciones en las que están en el CETI, segundo que al lado de tanta inmundicia se encuentre el lujo de un campo de golf (otra de las cosas que solo pueden utilizar unos cuando hipócritas con dinero) y por último que no se haga nada para mejorar esta situación Como dije en un principio y por eso es el título, esto es algo que no entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario