viernes, 12 de agosto de 2011

Lo que se cuece en Melilla

El otro día fui a ver la gala de miss y mister de mi ciudad y hay varias cosas que no entiendo. Aunque yo sinceramente no sea muy partidaria de darle tantísima importancia al físico, ya que no suelen haber concursos en los que se valore el intelecto de una persona, pero bueno, hay que reconocer que el físico forma parte de nosotros y en muchos casos condiciona aspectos de nuestra vida, fui a verlo. Entonces me di cuenta de lo que verdaderamente se cuece en esta ciudad. En todos los aspecto, ya sea el social, laboral, físico el que sea,  parece ser que aunque des el perfil perfecto para ello, no es esto lo primordial, ¿Qué sucede?¿Si no se tiene un padrino o un buen apellido reconocido ante todos no eres nadie? Lo he puesto con interrogación porque aunque todos sepamos la respuesta, doy el beneficio de la duda ya que uno es más feliz viviendo en la ignorancia e intentando ver que lo que piensa puede ser erróneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario