miércoles, 17 de agosto de 2011

La Feria, un lugar en el que no nos quieren

Como sabréis, está próxima la Feria de nuestra ciudad, esa feria que tiene muchísimas casetas, las cuales la mitad no consiguen tener más de 5 personas; 4 o 5 atracciones, en las que contamos con los coches de choques que más vale que no te montes si tienes problemas de espalda y si no los tienes, no te preocupes, que aparecerán…; y unos cuantos puestos de productos como turrón, bisutería, ropa, etcétera…. Pero ¿Qué queda para los jóvenes que queramos pasarlo bien?, en primer lugar, todos estos años que se ha celebrado la Feria en el nuevo recinto, nos han tratado como si fuésemos bichos… o algo que simplemente querían evitar tener a su lado, por ello nos mandaron al Puerto Noray, un lugar lo bastante lejos como para no molestar a los demás… en segundo lugar, en el Puerto Noray hay un pequeño-gran inconveniente, y es que si los porteros de dichos establecimientos se ponen estrictos y se escudan bajo su gran derecho de admisión, que según ellos han pagado, pero a mí me gustaría verlo… yo también puedo decir que en mi garaje tengo un Ferrari pero por miedo a que me lo estropeen no lo saco…, pues dejan pasar a quien ellos decidan que pase y al igual que todos estos años, veo que no me dejarán entrar así por las buenas… cuando años atrás, mientras que la Feria estaba en el parque con 14 y 15 años me dejaban entrar en esas mismas discotecas sin ningún problema… y en tercer lugar, al igual que los establecimientos del puerto se escudan bajo su derecho de admisión, la ciudad autónoma se escuda bajo la llamada “caseta municipal”, en la cual, dos o tres días, de los 8 que son la Feria,  hacen una fiesta de espuma, en la que podemos encontrar nuestros primos de 6 y 8 años…, traen a un Dj de fuera (cosa que no parece mal) o algo por el estilo, mientras que día si y día también, se celebran grandes comilonas que no nos dejan disfrutar a los jóvenes… Espero que este año haya cambiado la situación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario